Pizarra táctica Digital

PIZARRA TACTICA DIGITAL 2013

Entre todas las novedades y actualizaciones que el nuevo RXFutbol 2013 tiene para ofrecerte incluímos una pizarra táctica digital que te permite trabajar de forma sencilla sobre varias vistas del campo de juego, controlando tu plantel, y pudiendo animar movimientos ya sea como ejercicios de entrenamiento, análisis de jugadas, explicaciones, o preparando charlas técnicas, entre otras opciones.

Con un solo clic podes parar a tu equipo bajo el sistema táctico que deseas, podes guardar movimientos y animaciones, funcionamientos, y todo tipo de jugadas animadas que te interesan. En la pizarra digital hacer una animación es extremadamente simple, ya que solo basta con arrastrar cada jugada a la posición que desees y el software calculará automaticamente el recorrido.

La pizarra te permite trabajar de forma animada a una gran velocidad y también de forma estática de una manera muy simple. Podés dibujar y realizar gráficas sobre el terreno de juego, colocar balones y elementos, gestionar tus jugadores y rivales, analizar y recrear situaciones tácticas, y un sin fin de opciones más creadas especificamente para el DT.

Un recurso que RXFutbol pone a disposición de todos los entrenadores suscriptos al 2013, sin cargo adicional, sin fecha de vencimineto, y con todos los sistemas precargados listos para utilizar.

Comments are closed.